1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://manualidades.about.com/od/regalo/tp/Regalos-De-Navidad-Hechos-Por-Ti.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Regalos de Navidad hechos por ti

Lindos detalles para regalar

Por

Siempre que se acerca la temporada navideña empieza a existir la necesidad de regalar algo a mucha gente, cuando la mayoría de nosotros apreciamos el simple gesto de amistad que es un sencillo detalle, en esta lista encontrarás ideas para regalar en esta Navidad a tus seres queridos ese detalle que dice "te quiero".

1. Esferas de navidad

Morguefiles
Puedes hacer hermosas esferas con focos fundidos que puedes pintar con pinturas acrílicas y cuando sequen ponerles decoraciones como botones, tela o papel, adornar con listones, algo de brillantina y cuanto se te ocurra. Al terminas con un alambre que colocas en la parte del foco que se enrosca, colocas un alambre para poder colgarlo.si haces media docena las podrás obsequiar a tus amigos que sin duda las disfrutarán mucho.Además ayudaras a cuidar el medio ambiente reciclando los focos usados.

2. Guarda manos o porta vasos calientes

Morguefiles
Puedes hacer unos lindos regalos de navidad con los calcetines viejos de tu familia, corta la parte superior del calcetín ya sea con motivos navideños o sin ellos. Una vez cortada la decoras a tu gusto o a gusto de a quien se lo vayas a regalar, con botones, cintas y demás decoraciones puedes hacer unos lindos guarda manos para no quemarte cuando tomas tu vaso de café.

3. Árbol improvisado

Morguefiles
Un adorno muy elegante y fácil de hacer con los niños es tomar una rama grande de un árbol sin hojas y pintarla de blanco, una vez pintada la colocas sobre una base o maceta de color rojo y la fijas al fondo con piedras de río. Decora la rama con foquitos navideños esferas y adornos hechos por ti y tu familia.este adorno navideño es un fantástico y original regalo que combina con cualquier decoración.

4. Unos lindos pisapapeles personalizados

Morguefiles
Con rocas de río, de esas que son lisas por todos lados, los niños las pueden pintar con pinturas acrílicas de colores y después barnizarlas, o puedes pegarles tela o papeles decorativas con pegamento blanco o para decoupage y después de que sequen pegarles motivos como letras, adornos, listones, cuentas, etc., así lograrás hermosos pisapapeles personalizados.

5. Mouse-pad.

PV
Si tomas una placa de corcho lisa y la pintas ya sea con esténcils o planillas con un lindo diseño y la pintas con pintura acrílica de cualquier color la puedes decorar también con stickers o pegatinas, luego pegas en el contorno un listón, das una capa de sellador en aerosol y te queda un lindo mouse-pad para regalo.

6. Galletas y adornos de arcilla

Morguefiles
Con arcilla de la que seca a temperatura ambiente corta figuras con los moldes de galletas navideños. Antes de que seque haz un hoyo con un palillo en la parte superior por donde pasará el listón del que colgará el adorno. Deja secar la arcilla según las instrucciones del producto y decora las "galletas" con pintura acrílica, deja secar la pintura, añade unos toques festivos de brillantina con pegamento blanco y cuelga del árbol o regala.

7. Unos lindos separadores de libros

PV
Corta una cartulina del tamaño de una pequeña tarjeta, dobla a la mitad marcando el doblez con una punta redonda como la de un bolígrafo sin tinta, dobla por la mitad y dentro de la tarjeta pega unos listones del largo deseado, una vez pegados dobla la tarjeta de nuevo y pégala a que se queda doblada. Decora la tarjeta por fuera con un sellos, motivos navideños, o botones y figuras de papel filigrana, empaca en bolsas de celofán y regala a quien tú quieras.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Manualidades
  4. Manualidades según la época
  5. Invierno
  6. Regalos rápidos y fáciles para hacer en casa esta Navidad

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.