1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://manualidades.about.com/od/regalo/tp/Flores-De-Diferentes-Materiales.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Flores de diferentes materiales

Coloridas flores para darle color a tus manualidades

Por

Las flores son muy lindas pero por desgracia no duran mucho tiempo por eso te recomiendo que hagas estas lindas y duraderas flores que adornaran y darán color a todos los rincones de tu casa, realizadas con los más diversos materiales hay un proyecto para cada miembro de la familia.

1. Flores de fomi

PV
Flores de fomi para niños, los más pequeños de la casa estarán encantados de realizar este proyecto. Una rosas con fomi que es un material súper flexible y manejable que hará que estén encantados con estas flores. Las pueden hacer de diferentes colores y formas ya que los pétalos encajan fácilmente en el palito de madera.

2. Flores de cápsulas de café

PV
Realiza unas lindas y decorativas flores para tu jardín con las cápsulas de café recicladas que se utilizan hoy en día en ciertas máquinas. Cortas tiras en vertical y haces un pequeño dobles a media tira para formar los pétalos, utilizas una cápsula con las tiras sin doblar para los pétalos y en la capa exterior pones una cápsula de color más claro cortada en forma de triángulo inserta un palillo de brocheta en el fondo de las tres cápsulas haz unas hojas con papel verde y adorna tus macetas con lindas flores recicladas.

3. Flores con cinta de adhesiva o cinta de aislar.

PV
Siguiendo unas sencillas instrucciones podrás realizar esta maravillosa rosa con cinta adhesiva y para la miniatura con cinta de aislar de colores los resultados son maravillosos y las miniaturas las puedes usar para adornar bocadillos o pasteles. Tus invitados quedarán sorprendidos. Las más grandes las puedes usar para adornar macetas o tu jardín ya que el agua no las daña.

4. Flores de limpiapipas

PV
Enrolla los limpiapipas de la forma que más le agrade a tu imaginación, dóblalos para formar los pétalos, utiliza cartulina o pompones amarillos o de cualquier otro color para los centros y pega tus creaciones en tallos de plástico o de madera que puedes recubrir con cinta o con limpiapipas verdes, deja que tu imaginación sea el límite en la creación de un hermoso ramo de flores de limpiapipas. Sirven para adornar las macetas y plantas de interior ya que los limpiapipas se dañarán con el agua de la lluvia.

5. Tarjetas con flores de papel

PV
Utiliza las diferentes perforadoras que venden en el mercado para hacer estas hermosas flores de papel y cartulina de colores que podrás utilizar para armar una linda tarjeta con un poco de alambre o mecate, o hilos de colores, un recorte de acetato y un poco de silicón caliente podrás realizar una tarjeta tridimensional en muy poco tiempo. Sólo arma la tarjeta y decórala, al final usa silicón caliente en las esquinas para pegar el acetato y proteger tu creación. Adorna el acetato con más flores de papel.

6. Flores de papel (1)

PV
Estas hermosas rosas miniatura las puedes realizar con la técnica de papel filigrana y siguiendo unos sencillos pasos enrollando la tira y doblando 90º cada vuelta podrás formar hermosas flores de muchos colores. Una vez terminadas las puedes usar para adornar regalos y moños, tarjetas y o cuadros, seguro que le darán un toque personal y romántico a cualquier cosa que adornen.

7. Flores de papel (2)

PV
Para tarjetería, scrapbooking, para adornar una nota o una tarjeta de cumpleaños, estas alegres flores hechas con la técnica de papel filigrana dejarán a tus amigos sorprendidos y agradecidos y a ti sólo te tomarán unos minutos para realizarlas. Corta una tira gruesa y después corta esta tira a lo ancho sin cortar todo el papel. Enrolla con la herramienta de filigrana un círculo apretado y después enrolla la tira cortada, termina abriendo los pétalos para formar la flor.

8. Flores de papel (3)

PV
Con la técnica de papel filigrana y las diferentes formas básicas puedes formar unas lindas flores para adornar tu scrapbook o para crear originales tarjetas que sorprenderán a tus amigos.

9. Flores de cuentas derretidas

PV

Este proyectos consiste en hacer flores con cuentas de plástico de las llamadas “pony beads” con ellas podemos hacer todo tipo de collares y pulseras, anillos, móviles, accesorios para el cabello para niñas, etc. pero en esta ocasión no las ensartaremos sino que las vamos a derretir para formar nuestras flores.

Búsquedas relacionadas
  • talos
  • flores
  • har
  • ya
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Manualidades
    4. Manualidades para regalo
    5. Flores
    6. Flores de diferentes materiales

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.