1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://manualidades.about.com/od/Papel/ss/Figuras-Con-Perforadoras.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Figuras con perforadoras

Por

1 de 7

Figuras con perforadoras
Figuras con perforadoras
PV

Una de las herramientas más versátiles que hoy podemos encontrar en las papelerías es la perforadora, cuando yo era pequeña sólo había dos tipos de perforadora, la circular que sólo hacia un hoyito a la vez y la que hacía el mismos hoyo circulas pero dos o tres veces al mismo tiempo para perforar hojas de carpeta.

Hoy en día la oferta que podemos encontrar en el mercado es tan variada como la creatividad que nos inspira.

Hay formas geométricas, círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos, etc. Hay formas para celebrar la navidad, árboles muñecos de nieve, esferas, etc. Hay formas diversas como corazones, hojas de diferentes tipos, estrellas, flores, animales, globos, en fin que hay hasta diseños elaborados que puedes perforar en una esquina del papel. Todas estas figuras además las puedes encontrar en diferentes tamaños, o sea que la oferta es muy grande.

Pero si ponemos nuestra imaginación a actuar no sólo podemos usar las perforadoras parea diferentes tipos de figuras establecidas, sino que podemos usarlas y combinarlas para crear otro tipo de figuras que nos darán muchísimas horas de entretenimiento con los pequeños que encontraran una nueva forma de “dibujar" y dejar volar su imaginación.

Las figuras ya formadas y pegadas con un lápiz adhesivo, se pueden utilizar como etiquetas de regalo o para decorar páginas temáticas de scrapbooking o para decorar nuestras tarjetas de felicitaciones para alguien muy especial.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Manualidades
  4. Manualidades por técnica
  5. Tarjetería y Papel
  6. Figuras con perforadoras

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.