1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://manualidades.about.com/od/HalloweenDiademuertos/ss/Ara-nas-Y-Murcielagos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Arañas y murciélagos

Por

1 de 4

Arañas y Murciélagos
Arañas y murciélagos
PV

Algunos sienten miedo al verlas, otros se encuentran fascinados con sus formas y movimientos, el caso es que las arañas son bichos que encontramos en todas las casas, ya sea de un tamaño o de otro, y especialmente a los niños estos bichos les encantan.

Los murciélagos también son fascinantes para los pequeños, desde una de las pocas palabras en español que contienen las cinco vocales hasta la maravillosa forma de moverse y volar con precisión a pesar de no poder ver casi nada, utilizando un sistema de radar muy particular.

Tanto murciélagos como arañas son maravillosos animales que podemos realizar para decorar el salón de clases, una fiesta infantil con tema de mina o de cueva, o podemos agregar unos cuantos gatos y decorar una fiesta de Halloween. Estas dos creaturas que realizamos están hechas con material reciclado por lo que son realmente económicos y además son sencillos de realizar.

Para realizarlos dos necesitaremos los siguientes materiales multiplicados por la cantidad de animales que desees hacer.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.