Diez manualidades de decoración para Navidad

Diez manualidades fáciles para que decores tu casa estas navidades

Diez proyectos fáciles para que decores tu casa estas navidades ylos niños se diviertan realizandolos.

01
of 10

Cordones de palomitas

coronas de palomitas
www,morguefiles.com

Toma un recipiente de palomitas o cotufas de maíz hechas con aire para que no queden grasosas, por otro lado toma una aguja y ensarta hilo blanco o hilo de nylon en ella, ahora pasa las palomitas por la aguja y el hilo hasta formar un cordón de palomitas que te servirá para adornar el árbol de navidad o las ventanas de la casa.

02
of 10

Copos de nieve de papel

copo de nieve de papel
PV

Toma un trozo de papel tamaño carta color blanco, dóblala en triángulo hasta formar un cuadrado y corta la parte del rectángulo que sobra. Ahora dobla el cuadrado a la mitad y después de nuevo a la mitad como se ve en la imagen.

Ahora en el triángulo que queda dibuja la figura del copo de nieve que desees. recorat las figuras negras y tendrás tu copo de nieve, si quieres que se vea mas real puedes frotarlo con aceite de limón l de pino, el papel se pondrá translúcido. Experimenta con diferentes formas.

03
of 10

Bolas de unicel con lentejuelas y chaquiras

esfera unicel y lentejuelas
PV

Toma una bola de unicel del tamaño que desees, clava en un extremo un alambre en forma de gancho para poder colgarla, después barnízala con pegamento blanco y ruédala sobre la mezcla de chaquiras, brillantina y lentejuelas hasta que quede cubierta, déjala secar y cuando seque rellena los espacios vacíos con pegamento y mas mezcla de lentejuelas y chaquiras.

04
of 10

Árbol de navidad de Fieltro

arbol de navidad fieltro
PV

Copia el diseño de un árbol de navidad en una cartulina, traza el molde en un pedazo de fieltro verde oscuro (dos figuras). Traza un trozo que siga su contorno en fieltro verde mas claro. Recorta los pedazos de fieltro une las dos figuras de fieltro oscuro con aguja e hilo o con silicón caliente, antes de terminar de unir, rellena el árbol y pega el liston para colgarlo. Pega la tira de fieltro verde claro y decora.

05
of 10

Caramelos con limpiapipas

bastones de cuentas
PV

Toma un limpiapipasrojo y ensarta en él cuentas de plástico blancas y rojas para dobla los extremos y dale forma de cono de dulce, cuélgalo de tu árbol de navidad. también con limpiapipas puedes hacer unas lindas flores de nochebuena.

06
of 10

Jabones de Navidad

jabones de navidad
PV

Toma un jabón verde o blanco y con unos estiques para manejar la arcilla y un cuchillo talla la figura de un árbol de navidad o de una estrella en el. Has diversas formas y adorna tu árbol, las virutas que sobren las puedes disolver en agua para hacer jabón líquido. Los puedes hacer pararegalo o para donar a algún refugio.

07
of 10

Toalla pintada con plantilla

Con pinturas para tela y algunas plantillas con motivos navideños podemos crear un lindo juego de toallas para decorar nuestro baño en estas navidades. Baja la plantilla que más te guste de internet, imprímela y pásala a una cartulina o cartón. Recorta la figura deseada y con un pincel para plantillas y pintura para telas, pinta las figuras sobre las toallas. Deja secar y disfruta.

08
of 10

Pulseras o adornos con elástico y cuentas

pulseras cuentas
PV

Puedes hacer lindos regalos y adornos para el árbol de Navidad con sólo ensartar cuentas con motivos navideños en un hilo elástico y cuentas con motivos navideños, cuelga del árbol o regala a tus amigos.

09
of 10

Coronas de limpiapipas

corona de cuentas
PV

Con un limpiapipas o chenille verda ensarta cuentas de colores hasta formar una corona que terminarás con un moño, si haces muchas podrás adornar el árbol de navidad con ellas. Puedes realizar lindos adornos en forma de corona con piezas de rompecabezas.

10
of 10

Bota de Navidad con fieltro

bota navideña de fieltro
www.morguefiles.com

Estas sencillas botas se hacen con fieltrorojo y banco, lo puedes coser o pegar con silicón caliente. Otra opción es comprar uno de los numerosos kits que ya existen en el mercado.